Búsqueda personalizada

Thursday, September 9, 2010

Saymond Y GRUPO SECRETO Un Éxito Rotundo Gira por Republica Dominicana‏



Con el sencillo “Herida mortal”, de su disco “It used to be a secret” , se a presentado el estilo bachatero del líder de lo que fuese el Grupo Secreto haciéndose un lugar en la preferencia del publico y los medios nacionales. La gira inciada el 19 de Agosto con una bienvenida en el programa Super Exitos y que incluyo visitas a tan prestigiosos espacios como El Show de Medio Dia, El Sabado de Corporal, Simplemente Chabelly y El Bonche de la Noche entre otros. Culmino con la muy esperada y exitosa presentación en el club Platinium en la ciudad capital el 30 del mismo.

“Es una mezcla de R&B, hip hop y balada con la bachata”, narra Saymond Rosario, vocalista líder del novel grupo radicado en New York que se encuentra de promoción en el país con su disco y un vídeo. El CD consta de 13 cortes, compuestos por Elpidio Núñez y Carlos Carrasco, donde se destacan los temas: “Mentira”, “Siento”, “Luna”, “Entre amigos” y “Ojos del alma”; estos últimos a dúo con Héctor Acosta “El Torito” y Teodoro Reyes respectivamente. Rosario, un joven artista nativo de La Vega , criado en El Bronx, trajo sus canciones a la consideración del público. Saymond quien además se ha presentado en los grandes escenarios del continente europeo y lo ha hecho en compañía de Luis Miguel del amargue, Fran Reyes, Elvis Martinez etc. se siente feliz de la acogida del publico dominicano.

Al completar esta gira continuara el recorrido a Europa donde le esperan sus adoradas fans el mes de Octubre y regresara a la república en Noviembre para asi cumplir con compromisos artísticos. “Quiero poner mi bandera en alto a través del género de la bachata”, dijo. Adelantó que se está trabajando con la preparación de su próximo vídeo que será del tema “Mentirosa”, y aprovechó para agradecer todo el respaldo que le han brindado las páginas de internet y los DJ’s locales en la difusión su carrera artística.

No comments:

Productos a la venta

Ver productos No more covid 19 be strong compra ahora estos productos