Búsqueda personalizada

Sunday, March 14, 2010

Magnolia Dos Santos Morales


peru21.pe
Ver Galeria

2 comments:

Anonymous said...

nada k ver!!! una simple chica solo k sta tiene un curriculummm y dice k hay gente k habla pero dime tu magnolia si dices q eres modelo y eres gente publica deves de tener correa para q te digan tus verdades no crees o bueno para q te critiken noooo!! y mas bien mamita no stes buscando a hombres casados y con hijos k verguenza ....???????????????

Rodolfo Naupari said...

Señor o señorita Anonymous,

Modestamente considero que la imputación que realiza contra la señorita Magnolia no solo debe ameritar una identificación de su persona, sino la conciencia suficiente de tener pruebas contundentes que sustenten su afirmación, toda vez que no nos encontramos ante un comentario que se efectúa frente a la bella anfitriona respecto del cual indica tan grave acusación moral, sino ante un comentario que puede ser leído por cualquier persona.

Es muy sencillo esconderse en el anonimado y acusar, sino injuriar a una persona. Por tal motivo, si usted cuestiona moralmente su conducta, debería dar el ejemplo no solo procurando "probar" su afirmación de que la señorita Dos Santos se vincula sentimentalmente con hombres casados y con hijos, sino también debería dar el ejemplo teniendo la valentía de identificarse plenamente.

Productos a la venta

Ver productos No more covid 19 be strong compra ahora estos productos