Búsqueda personalizada

Friday, August 29, 2008

El público decide dónde divertirse fin de semana

Laxclusiva.com
Alejandro Fernández

El mexicano Alejandro Fernández presentará mañana su concierto “Viento a favor”, en el Palacio de los Deportes, a partir de las 8:30 de la noche. Junto a él estará de contraparte la dominicana Cristal Marié.

Festival de jazz
La Tercera Edición del Punta Cana-Bávaro Jazz Festival 2008 inicia esta noche y mañana en el parque temático, Imagine, ubicado en la zona de Punta Cana-Bávaro. Contará con las actuaciones de Néstor Torres, el Cuarteto Rítmico de Caracas, Venezuela, Rafelito Mirabal & Sistema Temperado y la Santo Domingo Big Band.

Johnny y Wilfrido
Después de muchos años sin compartir tarima, los merengueros Johnny Ventura y Wilfrido Vargas se juntarán esta noche en el espectáculo “Los años dorados del merengue de los 80”, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 10:00 de la noche. Participarán, además, Benny Sadel, Fausto Rey, Aramis Camilo, Angelito Villalona, Sandy Reyes, Henry Hierro, Chucky Acosta y Charlie Rodríguez, entre otros.

Aventura en el Cibao
El grupo de bachata Aventura será el atractivo musical que dejará formalmente inaugurada como sala de espectáculos la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, en dos conciertos a realizarse hoy y mañana, a las 8:00 de la noche.

Adolescentes
La orquesta Adolescentes de la Salsa se presentarán esta noche, a partir de las 8:00, en el parqueo de Sema de la avenida Luperón y contará además con las actuaciones de El Chaval y el reguetonero El Sopranos, entre otros artistas.

Aqua Splash Caribe
La salsa y el merengue de este tiempo se presentarán en un concierto para la historia domingo 31 de agosto en Aqua Splash Caribe, con las actuaciones de Los Adolescentes y Cherito.

No comments:

Productos a la venta

Ver productos No more covid 19 be strong compra ahora estos productos