Búsqueda personalizada

Friday, June 13, 2008

Los niños y jóvenes boricuas en peligro

El panorama al que día a día se enfrentan los niños y adolescentes puertorriqueños no está pintado con crayones color de rosa.

Nada más lejos de la realidad.

Aunque sería lógico pensar que la niñez es una de las etapas más felices de la vida y, de seguro, para muchos de nosotros fue así, para otros muchos pequeños se trata del periodo que los marcará para siempre y que podría acabar con su inocencia, sueños y visión de un mundo mejor.


Mas>>>

1 comment:

Unknown said...

Tanta noticia chevere que tiene Puerto Rico para ofrecer y pones la peor noticia que hay. Crees que es justo? Mi hermano...preferiria que no pusieras nada sobre mi isla en vez de poner noticias que, para mi, ni tienen base y fundamento. Mu bien saben la gente que en otros paises ganarse 20 mil dolares anuales serian una bendicion de Dios. Pero si el gobierno de los estados unidos sube "la taza de pobreza" pues hace que se vea que todo Puerto Rico esta pobre. Vamos evitar estar poniendo noticias que hacen a un pais ver mal. A ti no te gustaria que otros bloggeros solo reportaran la malas noticias de tu pais!

Productos a la venta

Ver productos No more covid 19 be strong compra ahora estos productos